Dicen que todo en este mundo sucede por algún motivo, que nada ocurre sin mas, porque si, que cada paso que damos conlleva a una consecuencia que de alguna manera ya estaba escrito que iba a suceder que aunque en el momento no entendamos el motivo de los sucesos que pasan a nuestro alrededor y con mas importancia de lo que nos afecta, que tarde o temprano conoceremos la razón del por que pasamos por algunas cosas durante esta complicada vida.
Yo por mi parte no lo tengo tan claro. Antes si lo creía pero me he dado cuenta de que quizás, solo quizás, me repetía a mi misma de que todo sucede por algún motivo, pero supongo que era para poder justificar aquellos sucesos que no nos agradaban y pensar que sucedían por algún motivo desconocido y que gracias a él lograríamos ser un poco mas feliz cuando algo bueno nos llegara.
Pero lo que nadie dice es que esos sucesos que supuestamente ocurren por algo, nunca se olvidan, cargas con ellos durante toda tu vida, preguntándote ¿era necesario pasar por ello?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario