domingo, 8 de abril de 2012

Como 22 maneras de romperme el corazón.

Como un idiota que se pone a maquillar de seriedad lo que le importa,como esa estúpida manera de sentirme un amante en cada boda,con la certeza del imbécil trovador que puso estrofa a cada historia,con esa excéntrica manía de llamar a cada cosa de otra forma.Creo que será mejor marcharme lejos, con la música a tocarte.Hoy no tengo frases pa’ decir que desearía que de amar no se olvidara nadie.Como un idiota, como un tonto y su pelota, como veintidós maneras de romperme el corazón.Como tu escote, como el tonto de pichote,como discutir sabiendo que no tengo la razón.Como el insólito y valiente trapecista que se cuelga de una goma,voy a fumar hasta que mi pulmón decida dedicarse a otra cosa,hoy he encontrado cuatrocientos mil motivos para ser buena persona,y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza, te beso en la boca.Creo que será mejor marcharme lejos, con la música a tocarte.Hoy no tengo frases pa’ decir que desearía que de amar no se olvidara nadie.Voy a guardar en un cajón lo que me haces,prometo masturbarme sólo cuando tú me faltes.Que siempre tuve la intención, me faltó el arte,que nunca supe cómo hacer pa’ que el dolor no amargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario