viernes, 24 de agosto de 2012

Fin

Entonces lo entendí.
"Siempre creí que el día que tuviera que olvidarte sería fácil, igual que las otras veces, te borraría poco a poco y acabaría con todos y cada uno de los recuerdos. Las miradas, los besos, las sonrisas, los abrazos me dejarían de hacer daño para siempre, bueno...para siempre, para siempre no, solo hasta la próxima vez que quieras cruzarte por mi camino, tu me entiendes."
Lo más difícil de esta vida es intentar sacar de la cabeza lo que no sale del corazón, pero ¿de qué corazón estamos hablando?,¿del que ilusionaste, enamoraste, hiciste daño y finalmente dejaste tirado en una esquina?. No es que no quiera olvidarte, es que las peores puñaladas vienen de quien menos te lo esperas, y sí, esta vez pensaba(mos) que iba a ser para siempre, que nadie iba a poder con nosotros, que ibas a venir a por mi cada vez que me cayera, que lloraríamos juntos ¿te acuerdas?, prometimos que iba a ser para siempre, que se acabaran las discusiones entre nosotros porque lo que sentíamos era mucho más fuerte que todo eso, hicimos el juramento bajo el cálido olor de un beso, un beso que se esfumó, porque tú quisiste claro.
Es tarde para perdonar. Es tarde para pensar en una próxima vez. No queda nada.

"Te dejaré de querer cuando 2+2 sean 5, cuando un sapo se convierta en príncipe o cuando estornudar se haga con los ojos abiertos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario