domingo, 28 de julio de 2013

Eres el espejo donde mirarme.

Quiero que sepas que tu dolor a mi también me duele, que una cara como la tuya no debería estar teñida de tristeza nunca. Que las personas como tú, cargadas de amor y ternura, son las que se deberían conservar para siempre, para poder decir que en el mundo todavía queda gente con ganas de hacer las cosas bien, no solo para su beneficio, también para el de los demás. Tú me has dado el mejor regalo. No solo la vida, si no todas las cosas que con el paso de los años me has ido inculcando. De ti he aprendido que las palabras no hay que sacarlas a la fuerza, que cada cosa tiene su momento exacto y que si vas a hacer algo, lo hagas bien. Puede que la vida nos ponga baches pero quiero que entiendas que siempre voy a estar a tu lado, siempre vas a ser la persona de la que tomar ejemplo y para la que los errores no son más que pasajeros. Tu que siempre has sabido como darme fuerzas, hoy deja que todas mis fuerzas sean para ti. 

1 comentario:

  1. No existe mejor regalo que una frase tuya, algun dia se que todo el mundo leera lo tu escribes y apreciara tu sensibilidad y tu arte ¿ por que no? a la hora de conjugar palabras, emocionar y hacer sentir a la gente, lo que yo siento cuando tu me escribes, gracias amor te adoro.

    ResponderEliminar