martes, 23 de julio de 2013

Día 6 y el último

¡HOY! Hoy por fin llegas. Hoy por fin te veo. Quedan 9 horas. Después de toda la semana esperando esto no me parece nada. Se me ha echo eterno, sí, pero sólo con pensar en verte todo lo sufrido merece la pena. Ojalá ninguno de los dos tengamos que volver a sentir este vacío cada vez que nos alejamos el uno del otro, ojalá pudiéramos estar juntos para siempre sin que nada ni nadie nos separase, ojalá pudiéramos estar las 24 horas pegados y no cansarnos. Lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, supongo que lo mejor de los viajes, sea la vuelta a casa, el reencuentro con las personas que te han estado esperando, la vuelta a lo familiar y conocido, a tu casa, a tu forma de vida antes de haberte ido. Ojalá nunca tuviéramos que salir de éste ámbito. Aunque solo nos vayamos unos días, deseamos volver cuanto antes a nuestra casa, qué ironía, deseamos escapar de la rutina y cuando estamos fuera de ella lo único que deseamos es volver. Desde hoy, que vuelves a lo familiar, no dejaré que te alejes de mi, por lo menos hasta el próximo viaje. Te quiero, te quiero como a nadie. 

"Por pedir, pido 24 horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder la sonrisa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario