jueves, 21 de abril de 2011

La mejor♥


Aquí os presento a Sopi, mi ex-compañera de sitio en el Instituto, y la mejor persona del mundo mundial. Al principio, cuando íbamos en 2º me caía mal, porque como está un poco tonta, subió a tuenti una foto en la que salía de culo, entonces, me enfadé con ella. Pero ahora, ahora estamos todo el día pegadas, y no paro de decirlo lo mucho que la quiero. Te amo con la fuerza de los mares jiji. Esta mujer, se pasa el día rayada por tonterías, pero me gusta tal y como es. Espero que ahora que vino Marta, no te olvides de mí maja jajaja. Eres genial así como eres, no cambies nunca.
Te quiero muchito.

1 comentario:

  1. Pues claro que no me voy a olvidar de ti amor mío. Nunca te voy a olvidar ¿sabes por qué? Porque te quiero un montón y nada me va a hacer que me olvide de una preciosidad como tú.
    Y por cierto espero que tú tampoco cambies nunca. (No puedo ver la foto pero supongo que será la de perfil de tuenti) Te quiero un montón... Pero no te preocupes porque no me voy a preocupar más por ya sabes quién directamente paso de él.

    ResponderEliminar