sábado, 29 de octubre de 2011

Más claro, agua

+¿Qué voy a hacer yo ahora sin ninguna persona que me diga que todo irá bien? No sé si podré aguantar.
-Pues mira, vas a poder sobrevivir. No todos tenemos a una persona a nuestro lado que mienta tan bien cuando la ocasión lo merece.
+¿Qué? Yo conozco a personas que no son mentirosas, y que cuando dicen "todo va bien, no te preocupes" están siendo completamente sinceras.
-Suerte que tienes... yo no. Todas las personas que conozco son catastróficas, uf... no te dan una buena esperanza ni aunque les paguen, ¿pero sabes algo? Me hace espabilar que me digan "es imposible, já ni se te ocurra soñar con eso", porque no necesito a nadie que se compadezca de mí. Si quiero algo, lucho por ello, ya está, aunque sea imposible.
+¿Entonces qué coño quieres decir?
-Pues que no necesito que me den coba ni que me digan mentiras. Y aunque lo que a ti te digan sean todo verdades, si te dicen lo contrario, es decir, cosas malas, para ti se acaba el mundo, y para mí no. Yo ya estoy acostumbrada a esa vieja teoría de "cada palo que aguante su vela". Soy egoísta, y lo admito. Sin embargo, no dudo en ofrecer ayuda cuando me la piden. En cambio tú, que eres lo opuesto a mí, mirarías para otro lado haciéndote la orejas, como que no oyes nada. Esa es la diferencia entre tú y yo.
+¿Que eres más fuerte que yo? ¿Es eso todo lo que se te ocurre decir?
-No, no me refería a eso. Digo que yo persigo mis sueños porque creo en ellos, no como tú, que no crees ni en ti misma y necesitas a alguien a tu lado que te diga que es posible para luchar por ellos. Bueno, es que, ni luchas. Solo te lamentas si las cosas no salen como tú quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario