miércoles, 21 de marzo de 2012

No me des los buenos días, dame tus mejores noches.

Cuando te diga que estoy enfadada, sígueme hasta hacerme reír. Cuando empiece a decir gilipolleces, bésame y dime que me quieres. Cuando me veas caminando, llégame por la espalda, tápame los ojos y pregúntame como si fuéramos dos niños: ¿Quién soy? Cuando tenga miedo, protégeme. Cuando me apoye en tu hombro, acariciame la cara. Cuando veas que no puedo mas, que el mundo se me cae encima y que rompo a llorar, calla y cuando termine dime: "Siempre nos quedarán nuestros besos". Cuando no te conteste bien, devuélveme la jugada con una de tus frases ingeniosas. Cuando te quiera dar un beso, esquivame y después desgasta mis labios. Cuando te diga un secreto, guárdalo como si fuera un tesoro. Cuando te mire fijamente a los ojos, aguanta mi mirada y luego ríete mientras me abrazas. Cuando te diga "ya no te quiero", demuéstrame que estoy equivocada y que no se vivir sin tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario