jueves, 26 de abril de 2012

Me mata intentar ser feliz.

Me mata saber que todo tiene un fin sin que ni siquiera hubiese habido un principio. Me mata tenerte tan cerca y no poder tocarte. Me mata contar el tiempo que transcurrirá hasta que te vuelva a ver. Me mata despertarme y no tenerte a mi lado. Me matan las horas que me robas de sueño, no poder besarte, ni abrazarte... Me mata que no pueda parar de pensar en ti. Me mata la intriga,Me mata que el último pensamiento antes de que me venza el sueño sea para ti, que no pienses en mi, ser indiferente para tus sentidos. Me mata pensar que no me echarás de menos si me voy. No tener la valentía que me impida luchar por ti. Me mata imaginarte con otra mujer que no sea yo. Guardarme todo esto para mí y no poder compartirlo contigo. Me mata no saber a qué sabrá tu piel, creer que todo esto es una ilusión. Me mata intentar ser feliz sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario