jueves, 11 de octubre de 2012

A las estrellas.

Quiero a alguien que cuando esté borracha me lleve en brazos a casa. Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra al pared y se meta conmigo en la bañera. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por echo que siempre voy a estar ahí pero que no lo dude. Alguien que no pueda caminar conmigo sin darme la mano, que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Alguien que esté loco por mi y que no me lo diga solo los días de resaca. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Alguien que esté dispuesto a intentarlo. Pero sobre todo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario