domingo, 21 de octubre de 2012

Serás mi única prioridad.

 Si nada es para siempre, quiero que seas mi nada. Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensarás día y noche, que todos tus ‘ te quiero’ serán solo para mí, y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que me besarás solo a mi y que serás solo mío. Prométeme que cada vez que caiga, tu estarás ahí para ayudarme a levantarme, y en el caso de que la caída sea inevitable, prométeme que estarás ahí para curarme las heridas; que nunca olvidarás cada momento que vivamos y que estarás a mi lado siempre. Pero sobre todo, prométeme que cumplirás una a una, todas tus promesas. A cambio de eso, yo te prometeré una cosa; en mi vida serás mi única prioridad y te querré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario