domingo, 21 de julio de 2013

Día 4

Cada vez queda menos. Tengo muchísimas ganas de verte. No quiero volver a separarme de ti, aunque los dos sabemos que volverá a pasar, aunque los dos sabemos que no es lo que queremos. Solo puedo pensar en volver a abrazarte y quedarme así por siempre jamás. Nos hace falta vernos, de necesidad. Todo esto es tan difícil. Más estando aquí que allí. Vaya a donde vaya apareces tú, todo me recuerda a ti, no importa por donde pase o a quien me cruce. Lo único que no consigo encontrar es tu olor, ya no está aquí, cuando voy andando no llega ninguna ráfaga de aire con tu olor, ni ninguna camiseta de mi armario huele a ti, ni siquiera la tuya, tu olor se fue contigo. 

"Te amo incomprensiblemente sin preguntarme por qué te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario