martes, 1 de noviembre de 2011

El único

Mirarte y darme cuenta de que eres lo mas bonito que me a pasado nunca, que nunca me había reído tanto como contigo. Nunca había hecho tantas locuras por amor, y ahora seria capaz de dar la vida. Y es que ahora mi vida parece un deporte de alto riesgo, puede ser peligroso, pero las vistas desde arriba son preciosas, y lo que menos te importa es la caída, el ostión de más abajo. Lo que ocurre es que ahora lo único que me importa es vivir la vida.Abrázame. No me sueltes nunca. Pase lo que pase, quédate a mi lado. Necesito respirar tu aliento y rozar tu piel. Quiero que me mires hasta que se te cierren los ojos de sueño. Pega tus manos a mi cintura y deja pasar el tiempo, vamos a oxidarnos juntos. Acaríciame el pelo y duérmete entre mis brazos. Muérdeme la boca como si fuera tu único alimento. No me des tiempo para hablar, cállame con tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario