jueves, 17 de noviembre de 2011

Sonreír es la mejor de las medicinas

Te dire algo: jamás pero jamás quiero verte mas triste, quiero verte sonreir, que aunque no estemos a dos pasos de vernos, quiero verte o por lo menos oirte feliz, no tengo el secreto de la felicidad, ojalá lo tubiera pero sabes que? puedo hacerte cosquillas hasta que rias a carcajadas, puedo contarte las mil y una cosas que tehagan sonreir aunque solo sea un segundo, tendre chistes nuevos cada día, hasta que porfin seas mi bea, mi niña bonita de la que siempre puedo confiar, mi madrileña, que eres única mi amor y que vales el doble que cualquier niña que se meta en medio... que te daré gracias por todas nuestras conversaciones, y que solo quiero que me prometas una cosa:vas a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario