martes, 18 de diciembre de 2012

Que alguien me seque de tu piel.

Era su última opción.
"Pensé que no ibas a venir, creía que ya no te importaba, pero bueno, eso ahora es lo de menos. Este eres tú, y este, y este también. Aquí estamos en Londres, cuando nuestros dientes se rozaron por primera vez ¿te acuerdas?, esta fue una llamada en la que no dejaste de darme besos y no pude ni hablar. Aquí estábamos en clase de informática, y me escribiste en la muñeca, justo en este hueco de aquí, una C y un poco más abajo me escribiste lo mucho que me querías. Este fue el día que me viniste a buscar a casa por que llovía y aquí estamos faltando a clase para pasar más tiempo juntos, y instantes después, estás tu temblando al darme un beso, supongo que no te lo dije, pero fue justo aquí cuando me enamoré de ti. Este eres tú riéndote de mi porque me había manchado el culo. Aquí estás tu dándome las buenas noches por la cam, tirándome besos y dándome esas "buenas noches princesa" que solo tienen sentido si eres tú el que me las da. Estos somos nosotros discutiendo, supongo que viéndolo desde fuera no parece que fuera a acabar bien, pero míranos, hemos superado todos y cada uno de los baches que hemos tenido, bueno, casi todos. Este eres tú dándome besos por la calle, y aquí estamos cantando nuestra canción un sábado de noche. Este eres tú dándome besos por el cuello. Aquí estás haciéndome esperar una semana para saber lo mucho que me quieres. Y aquí, está llegando un mensaje de buenos días, de los que te alegran el día. Estos somos tu y yo tirados en el medio de un jardín, riéndonos. ¿Sabes? hace mucho que no nos reímos juntos, quisimos comernos el mundo los dos solos, quisimos ser invencibles y nos hemos dado de bruces con la cruda realidad, no iba a ser para siempre, estábamos ciegos, pero hasta el mayor de los errores tiene solución, sólo es necesario tener ilusión. Ahora escucha esto, es la melodía de nuestra historia."
Sabía exactamente lo que le iba a decir, pero no apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario