viernes, 4 de enero de 2013

El peor de mis vicios.

El futuro estaba escrito para nosotros, desde el principio. No te lo niego, esta vez si creía que iba a salir bien, me hiciste creer que todavía me querías. Lo que más daño me hace de esta historia es que deseaba con todas mis fuerzas estar contigo, te gritaría a los cuatro vientos lo mucho que te quiero, sin necesidad de un día especial, que se acabe el año era la menor de mis celebraciones, te celebraba a ti. Te iba a celebrar a ti. 
A mi no me hace falta tener otro vicio, no me hace falta saciar mis vicios para luego ir a quererte, de verdad que no. El peor de mis vicios has sido tú, y me has ido devorando por dentro, como un cáncer, dañando cada uno de mis órganos, rompiendo uno a uno mis tejidos, pero ya estabas en mi cuerpo desde mucho antes. 
Se acabaron  las falsas ilusiones, tus te quiero pasajeros de verdad que ya no son necesarios, esta vez estoy dispuesta a que todo acabe y no hacer nada por evitarlo. Te prometo que esta vez se acabó de verdad. No me busques, no me llames. Ya no me vas a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario