lunes, 15 de julio de 2013

No hace falta que diga tu nombre, tu ya sabes que me refiero a ti.

Me gusta cuando me ves de lejos y vienes hasta mi sonriendo, me gusta cuando me miras fijamente y tus ojos se vuelven color miel, me gusta cuando vienes por detrás y me abrazas fuerte, como si lleváramos tiempo sin vernos y luego vas directo a mi cuello, me gustan los besos en el cuello, pero eso ya lo sabes. Me gusta cuando nuestros dientes se rozan, dientes de azúcar. Me gusta cuando me cuentas algo gracioso y te tapas la boca con la mano igual que un niño pequeño. Me gusta cuando estás encima de mi y te preguntas cómo me puedes querer tanto, me gusta que me digas una y otra vez que me quieres, que me quieres tanto que no te explicas cómo puede ser posible. Me gustan tus enfados de dos segundos. Me gustan los besos tras los dos segundos de enfado más largos del mundo. Me gustan tus besos guarros, tus babas por la cara, tus ganas de comerme. Me gusta cuando te pones tierno, cuando pareces un loco enamorado, cuando lo único que leo por whatsapp es jo, cuando añades letras al final de la palabra para que parezca que tienes todavía más ganas de verme. Me gusta cuando me miras y me dices guapa, que te guste siempre, hasta recién levantada, preparando un café, con tu camiseta y sin calcetines. Me gusta discutir quién quiere más a quién, me gusta decir yo más, y que tú me contestes que no sabes lo mucho que me quieres. Me gustan tus mimos, tus fotos en el espejo cuando llevo ya dos horas durmiendo, me gusta cuando me dejas viendo una película sola (mentira, no me gusta, me gusta verte dormir), me gusta no saber cuantos millones de mensajes llevamos escritos, me gusta que sea tu fondo de todo en el móvil, que mire el quien me hablo y doce mensajes sean tuyos, me gusta pasear de la mano contigo, me gusta cuando nos pasamos seis horas al día juntos y todavía nos parecen pocas, cuando ya no sabemos qué hacer para combatir las ganas de vernos, cuando te veo sonreír de lejos y sé que es por mi. Me gusta que me hagas regalos tontos, me gusta ser tan tonta y llevar tu caracola a todas partes, como si fueras tu el que va en mi bolsillo. Me gusta hacer planes imposibles, planes que sabemos que no van a cumplir, me gusta odiarte tanto que...debe ser amor verdadero (true love).  Me gusta escribir estas frases y darme cuenta de que solo hay cosas que me gustan en ti.

Sé que quedan muchas cosas que me van a gustar y me gusta saber que vendrán tiempos muchísimo mejores y que tú vas a compartirlos conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario