lunes, 2 de septiembre de 2013

Galicia de mis amores.

¿Sabéis esa sensación de llegar a un sitio y sentir que todo te estaba esperando? ¿Qué todo lo anterior no tenía importancia porque era aquí a donde querías llegar? Pues a mi me pasa en Galicia. Siempre quise (y quiero) irme lejos de casa, crear mi vida lejos de donde nací y poder decir que tengo dos casas, una donde creé mi historia todos estos años y otra en la que crearé mi vida de hoy en adelante. Cuando llego a Galicia me siento como en casa, no porque haya pasado largas temporadas allí, sino porque cada vez que voy descubro algo que los años anteriores no había visto, porque aunque pasen los años la gente te sigue recordando, porque cuando pisas su tierra entiendes qué es lo que maravilla a la gente. Todas las personas deberían de llevar un trocito de Galicia en el corazón, porque solo con oír su nombre sientes que por muy lejos que estés, tu casa siempre estará allí. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario