martes, 3 de septiembre de 2013

Siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.

Podría pasarme horas adivinando lo que vas a decir a continuación, lo que me vas a contestar cuando intento molestarte y al final la que se enfada soy yo, podría hacer un ranking de personas que son guapas cuando conducen y tu lo liderarías todas las semanas. Podría verte dormir eternamente, verte abrir los ojos por la mañana y que sea justo en ese momento cuando amanece el día. Podría vivir a base de besos en la frente, de miradas a tu boca, de formas de despeinarte, de tu olor, de tus ganas de verme siempre, de estar en tu cuello, de darte besos por la espalda, de masajes, de peleas en la cama, de besos y caricias, de cosquillas, de escalofríos, de palabras graciosas, de momentos que jamás se olvidan, de bocadillos de pavo, de discutir quien tiene la barriga más grande, de decirnos te quiero cada minuto del día, de verte aguantarte la risa, de saber lo que piensas por como mueves la boca...
Podría intentar vivir sin ti y lo dejaría de intentar porque sé que es imposible, podría recorrer miles de km y no sentirte cerca, pero sé que es imposible porque siempre estás en mi, podría vaciarme de ti y no querer verte las 24 horas del día, pero solo con verte sonreír una vez más echaría por borda todos mis planes, podría buscar tu punto débil y intentar destruirlo pero estaría destruyéndome a mi, podría borrar todos los buenos recuerdos pero jamás olvidaré las veces que me has hecho reír hasta que me duele la tripa. 

"Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo, no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario