domingo, 26 de enero de 2014

Esperanza de Domingo.

"Entonces cómo, cómo haré cada mañana
de dónde sacaré la fuerza y el olvido
para tomar distancia de esta orografía
de esta comarca en paz
de esta patria ganada
apenas y a penas
a tiempo y a dulzura
a ráfagas de amor."
M. Benedetti

No hay cosas imposibles, ni cosas a las que no podamos llegar. Hay pequeños y grandes pasos entre nosotros y las cosas que queremos conseguir, puedes tardar más y puedes tardar menos, con ayuda o sin ella, con la esperanza de que el esfuerzo merecerá la pena o sin él.

Puedes cambiar de sueño por el camino y aventurarte en la búsqueda de otro, nunca será más fácil que el anterior, por haber nacido humano tenemos esa picante curiosidad del qué podría haber sido, y como tal, no nos quedamos sin la respuesta sino que vamos en su búsqueda. A veces, las respuestas nos encuentran de golpe y nos dejan con mal sabor de boca, y otras, nos hacen ir en busca de más y más sueños, ésas son las respuestas que merecen la pena, las respuestas a sueños que traen muchos más sueños consigo. Así debería ser la vida, saltar de sueño en sueño, de respuesta en respuesta.

Puede que al principio no encuentres ninguna respuesta, o quizás ninguna pregunta, o ningún sueño. Mira bien, a veces las pequeñas cosas que te rodean son las que más preguntas acarrean. 

Vive. Sé feliz y no te des nunca por vencido.



2 comentarios:

  1. muchisimas gracias por tu comentario en mi blog :) me quedo como tu nueva seguidora, ademas he visto un texto en otro post del video de Ride de Lana del Rey que la adoro ♥
    te sigo por google friend connect, te dejo mi blog tambien ;)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, estoy de nuevo por aquí, me quedo como seguidora y espero seguir viendo tus comentarios por mi blog!!!
    Un texto precioso!!
    un saludo y abrazo

    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar